Cambiando de look

11 Septiembre 2015
Cambiando de look

Podemos cambiar rápidamente de look sin necesidad de comprar ropa nueva o de cortarnos el pelo, la solución son unas gafas nuevas. Ya sean graduadas o no, unas gafas nos ayudarán a definir nuestro estilo.

 

Normalmente son los famosos los que suelen experimentar más con los cambios de look, y como son muchas las miradas que se posan en ellos y posteriomente les copian. Algunos famosos son aficionados a las marcas de diseño que ofrecen el glamour y la sofisticación, otros famosos apuestan más por el look casual o deportivo.

 

Look geek o gafapasta es un estilo que está muy de moda y acoge muy bien en las últimas tendencias de moda. Suelen ser gafas con montura de acetato y formas cuadradas.

 

 

Look sofisticado, utilizando modelos ovalados, redondos o rectangulares conseguiremos un look más intelectual y serio. Hay tener en cuenta la forma de nuestra cara y escoger de forma correcta; formas redondas para caras angulosas y formas cuadradas para rostros más redondeados.

 

 

Look retro, con gafas redondas, de estilo aviados u ojos de gato. Modelos usados por famosos en el pasado que han marcado un estilo que nunca pasa de moda. Además hoy en días las podemos en encontrar en muchos colores y con nuevos detalles.

Comparte: