Carrera The New Collection


CARRERA, marca icónica del panorama eyewear internacional de propiedad del grupo Safilo, vuelve a sus orígenes para recuperar la racing attitude que identifica su auténtico ADN: las nuevas colecciones de gafas de sol y monturas de vista expresan el legado estilístico de la marca, a través de temas icónicos del pasado reinterpretados en clave contemporánea y enriquecidos por nuevos elementos distintos, logrando un estilo único y atemporal. Cuatro filosofías distintas de diseño delinean los modelos eyewear 2013, los cuales reflejan perfectamente la identidad original de la marca: una fuerte personalidad y carácter decidido para la “generación” Carera que adora vivir la vida desafiando los límites, de forma auténtica y dinámica. 





CARRERA / ICONS Heritage inspiration – Gafas que reflejan la característica estilística más fuerte de la marca, reinterpretando el archivo histórico los modelos que marcaron la historia de la marca, como el CARRERA 80, perfecta encarnación del alma racing polarizadas e intercambiable que ofrecen la máxima calidad de visión en cada situación. El detalle inconfundible está representado por el “Victory Logo” visible en la parte frontal: este elemento, original firma de la colección representa el nuevo símbolo de la continuidad estilística de la marca. Prosigue el imparable éxito de los modelos de culto de la marca, como las gafas CARRERA 6000, que para la próxima temporada renuevan sus colores encarnando la nueva tendencia del momento: montura crema con lentes espejadas gold y gris transparente con lentes espejadas verdes. Entre los icons resalta también el CARRERA 6008, unas gafas con espíritu vintage, reinterpretando en clave contemporánea mediante una especial combinación de acetato y metal y con el toque único de la varilla icónica de CARRERA 6000. Las CARRERA / ICONS están dedicadas a un público unisex, de 25 a 35 años que buscan un accesorio único con una fuerte personalidad. 

 

 



CARRERA / MUSES Iconic spirit – Refinados modelos inspirados en los iconos de la marca, en un diálogo continuo entre pasado y presente. En la nueva colección resalta el diseño curvo y reto del modelo CARRERA 6002 caracterizado por la forma cuadrada de acetato procesado a mano, interpretada con detalles distintivos, como el puente de metal en la parte frontal, las varillas con la inconfundible línea conformada de la Carrera 6000, los colores decididos: negro, fango/azul, kaki, marrón y espejadas. También las nuevas monturas de vista reflejan el espíritu heritage de la marca, como el modelo CA6603, de forma amplia y cuadrada de acetato, en tonos suaves que abarcan del beige al gris, al habana. CARRERA/MUSES es unisex, dedicado a un público de 25 a 35 años, que busca un producto sofisticado que representa la esencia de la marca. 

 



CARRERA/CRAZE New contemporany trends – Respondiendo a las tendencias más actuales, son modelos de diseño joven y principalmente femeninos, siempre interpretado según los detalles distintivos femeninos de CARRERA, como las gafas de sol CARRERA 5001 caracterizada por una forma amplia con doble personalidad vintage y moderna, remarcada por colores encendidos como el naranja, verde agua y rosa, que en el interior de las varillas adquieren movimiento por el “Victory C Logo” all-over. También la montura de vista CA5500, con forma amplia de acetato, juega con atractivos contrastes cromáticos, en los tonos azules, habana/marrón, gris antracita y gris/verde, que destacan audaces efectos metal en las varillas. En el CARRERA/CRAZE conviven el legado de la marca y el estilo de la temporada que cambia y se actualiza. Productos seductores para fashion victims. Dedicada a un público unisex, principalmente femenino entre 20 y 25 años. 

 

 



CARRERA/ACTIVE Dynamic personality – Alma dinámica y diseño fácil de llevar para quien desea gafas con alto estándar técnico, perfectas para las actividades al aire libre, como las gafas de sol CARRERA 59, de la colección Carrera 2012. Forma ligera de acero y metal y súper confortable gracias a los detalles de goma en las varillas, a la bisagra flex para un calce perfecto y a las lentes polarizadas para una extraordinaria calidad de visión, nítida y sin reflejos. Diseño extra-light también para la montura de vista CARRERA 6209, de forma cuadrada de acetato y metal, disponible en negro, azul, negro/rojo, gris estirado. En agosto de 2013 nuevas formas renovarán la colección, ofreciendo cada vez más tecnicidad y presentaciones a un público más adulto y exigente. CARRERA/ACTIVE está dedicado a un público principalmente masculino entre 25 y 40 años. 

 





Carrera ha reconstruido la colección para conquistar un mercado siempre más exigente que busca cada vez más calidad y diferenciación. La racing attitude característica de Carrera identifica la nueva oferta, interpretando el ADN de la marca en cuatro filosofías de diseño que dieron vida a un nuevo segmento de producto. De esta manera la colección tiene una estructura completa, más amplia y más fácil de contar, que le permite acompañar a su cliente hacia una elección definida.