Colección Ferrari de Ray-Ban

17 Octubre 2017
Colección Ferrari de Ray-Ban

SCUDERIA FERRARI COLLECTION
GAFAS DE EDICIÓN LIMITADA ESPECIALES PARA CADA CIRCUITO

No te pierdas la colección de gafas Ray-Ban dedicada a los circuitos de carreras más famosos del mundo. Si te gusta el mundo de la Formula 1 esta colección te va a encantar


RB3460M

Modelos con el toque más novedoso para el modelo clásico Aviator. En este modelo, la fibra de carbono y la montura al aire garantizan el dinamismo y la resistencia necesarios para un estilo extrovertido y moderno.

RB8305M

Este modelo se ha diseñado especialmente para los líderes. Para esas personas que siempre son las primeras. La fibra de carbono y Chromance dan a estas gafas un nuevo significado en el mundo de la visión competitiva.


RB4228M

Esta colección va más allá de los limites. El acero y el caucho se combinan para definir la potente personalidad del estilo de Scuderia Ferrari Collection.


RB3548NM

Los nuevos ángulos y los detalles del color distintivo (rojo Ferrari), otorgan a esta colección un estilo inimitable que pone un clásico en la cima del podio más actual.


RB4195M

Se consigue la combinación perfecta: Los colores distintivos de la competición, lo último en tecnología, y unas lentes de clase mundial que redefinen las Original Ray-Ban Wayfarer.


RB2447NM

Las patillas de este modelo están diseñadas con audaces extremos en piel roja sin costuras. Además, en toda la colección, las lentes de cristal tienen el símbolo de la Scuderia Ferrari grabado en la lente izquierda.


RB8313M

Toda la colección está inspirada en la velocidad. El estilo de vida veloz de las leyendas del automovilismo.


RB2448NM

Una reelaboración del icónico modelo Ray-Ban Wayfarer: esta nueva forma cuadrada ofrece un diseño con el ADN de Ray-Ban pero añadiéndole un toque deportivo.

PRÓXIMAMENTE PODRÁS DESCUBRIR TODA 

LA COLECCIÓN EN OPTIVER ÓPTICOS

Comparte: