Cuidamos de ti: Estudio de salud visual

24 Enero 2015
Cuidamos de ti: Estudio de salud visual

El poder disfrutar de una buena calidad visual, es una de las mejores sensaciones del ser humano. Es como comparar la calidad de imagen de dos televisores y obtener sensaciones distintas.  

 

En Óptiver Opticos realizamos los estudios de Salud Visual para identificar las posibles alteraciones de  la vista de cada paciente, donde nuestros especialistas realizan estudios de tus síntomas visuales mediante las siguientes pruebas:

Autorrefractometria: es un examen para identificar el poder visual de cada paciente, donde se puede identificar principalmente problemas de visión como miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Autorrefractometria

Topografía corneal: es una prueba a través de un proceso digital, de la parte posterior y anterior de la córnea mediante una imagen de colores, aportando información de las posibles alteraciones.

 

Topografía craneal

Retinoscopia: es una prueba donde se evalúa el reflejo de la retina del paciente, con la ayuda de un retinoscopio.

Retinoscopia

Agudeza visual: se evalúa la agudeza visual cercana y lejana, de forma independiente de cada ojo. Pudiéndose diagnosticar principalmente con este  tipo de técnica defectos visuales como miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia e identificación otras posibles enfermedades.

 

Agudeza visual

Oftalmoscopia o examen de fondo de ojo: mediante este estudio, a través de la pupila se valora el polo posterior del globo ocular. Para su examen se necesita:


-Oftalmoscopio:

Oftalmoscopio


- Biomicroscopio:

Biomicroscopio

Tonometría: se utiliza para medir la presión de los ojos y detectar una posible patología como el glaucoma.

Tonometría

En nuestra óptica te realizamos un examen completo de tu vista y totalmente gratuito, no lo dudes si presentas molestias en los ojos, visita y consulta al equipo de profesionales Optiver Opticos o contáctanos.



Comparte: