Elige las gafas de sol adecuadas para cada ocasión



Las gafas de sol son todo un mundo debido a su amplia variedad de diseños y formas, por este motivo a la hora de elegir cual debes usar para cada ocasión se convierte en el broche de oro que dará a tu estilo el toque mágico.

Muchos expertos en moda son conscientes de la importancia a la hora de elegir unas gafas de sol para cada ocasión, por esta razón quiero compartir un video que nos presenta los mejores outfits completos, incluyendo como complemento para cada uno de ellos las mejores gafas de sol para cada estilo.





A continuación, comentare algunos de ellos:



Estilo Hippie – étnico





Este año vuelve a combinar este outfit con gafas de sol de tipo aviador. Ademas de ser ligeras son muy elegantes y no recargarán de más tu look, como puede llegar a ocurrir con una montura redonda.



Estilo Rockero





El estilo rockero es todo un clásico. Es cómodo y nunca pasa de moda. Este estilo se reinventa año tras año y nada mejor para ayudarlo que los complementos.



Más allá de que utilices las ya comunes mente conocidas converse blancas para este look y tiñas tus labios de un rojo pasión, hay una línea clara a seguir en cuanto a gafas. Las gafas de aviador ya sean más clásicas o de diseño más moderno, son una garantía de éxito junto a una chaqueta de piel y una camiseta blanca.



Estilo Deportista





A la hora de hacer ejercicio lo que buscamos es comodidad y ergonomía, así que unas gafas de sol ligeras y que se adapten a la perfección a las facciones de nuestro rostro. Aquí opta por los modelos más novedosos, con tonos coloridos, cristales en espejo y monturas de pasta ligera.

Esperamos haberos ayudado un poco y que podáis con vuestro estilo elegir las gafas ideales para cada look y ocasión.