Eyezen, lentes para la vida digital

28 Agosto 2015
Eyezen, lentes para la vida digital

Para unificar y ofrecer la mejor solución a las nuevas necesidades visuales, Essilor innova una vez más presentando una completa gama de lentes digitales para distintos perfiles de usuario, diseñadas para la era digital.

 

Cada vez usamos más dispositivos digitales y también lo hacemos por un tiempo mayor. Los ojos necesitan enfocar más intensa y repetidamente para ajustarse a distancias más cortas, cambios de dispositvos y tamaños. Además también tienen que soportar el brillo de las pantallas y la exposición a la luz azul-violeta.

 

El 95% de la población utiliza el móvil a una distancia de entre 23 y 43 cm, por ello es necesario tener en cuenta una nueva zona de visión ultra próxima. El 89% de la población se queja de síntomas oculares como ojos cansados, irritaciones, sequedad, etc. 

 

 

 

De la mano de Essilor, nacen dos nuevas tecnologías:

 

Eyezen Focus, una tecnología exclusiva de distribución específica de potencia optimizada en función del perfil en la parte inferior de la lente. Ayuda en esfuerzos repetidos e intensos de enfoque durante el uso de dispositivos digitales, aportando una potencia extra en la parte inferior de la lente para ayudar al enfoque.

 

Light Scan, una tecnología con filtro selectivo de la luz que filtra de forma selectiva la luz azul-violeta nociva emitida por las pantallas, dejando pasar el resto. También reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro del ojo.

Comparte: