Eyezen, protege tus ojos de los dispositivos electrónicos

04 Mayo 2016
Eyezen, protege tus ojos de los dispositivos electrónicos

Los tiempos cambian. En ocasiones para bien, en otras ocasiones para mal, y en ciertas ocasiones, solamente evolucionan, ni para bien ni para mal, únicamente evolucionan.

Alrededor nuestro todo evoluciona, desde la tecnología, hasta la forma de actuar de las personas, la moda y tendencias e incluso el uso que le damos a ciertas cosas.

Una de las cosas que han cambiado muchísimo en los últimos 15 años han sido los móviles, hoy día denominados smartphones, y con ello evidentemente la forma de comunicarnos los unos con los otros. Dicho cambio en general, podríamos decir que es positivo, ya que, a pesar de las distancias, podemos estar en contacto con parientes lejanos o amigos que viven en la otra punta del mundo. Desde luego es una gran evolución, pudiendo decir que ha sido más que una evolución, una revolución.

Pero dejando de lado el tema de la comunicación y la (re)-volución tecnológica, todo gran “poder” conlleva una gran responsabilidad. Y la responsabilidad a la hora de utilizar este tipo de dispositivos es muy grande, ya que solemos estar mucho tiempo conectados tanto a internet, como al Whatsapp o a distintos juegos, y esto, con el paso del tiempo, puede acarrear diversos problemas, como dolores de cabeza, daños en la musculatura cervical, problemas de vista, ansiedad, insomnio, entre otras…

Muchos de estos problemas son por las posturas, pero varios de los problemas citados son producidos por la luminosidad de las pantallas de los smartphones, tablets u ordenadores, llegando a producir cansancio visual, insomnio, jaquecas, vista nublada, ojos secos, e incluso, cansancio general.

Por ello mismo, y para combatir dichos malestares, la compañía Essilor diseñó las lentes Eyezen, ya que se percató de dichos problemas, y con mucho trabajo y esfuerzo desarrollaron unas gafas que nos protegen de dicha luminosidad, protegiéndonos de la luz que desprenden los dispositivos electrónicos, y permitiéndonos que podamos hacer nuestra vida con total normalidad, usando todo lo que queramos los dispositivos móviles sin ningún tipo de problema o efectos secundarios.

Las lentes Eyezen filtran la luz azul que desprenden las pantallas de los dispositivos y ayudan a reducir el cansancio ocular y los ojos rojos, manteniendo los ojos relajados y cómodos. Otras ventajas de las lentes Eyezen es que nos ayudan a luchar contra la fatiga visual, el light scan, la tensión ocular, la visión borrosa, la luz azul, DMAE (degeneración macular asociada a la edad) y el SVI (síndrome visual informático).

Las lentes Eyezen actúan mediante dos tecnologías: la Eyezen Focus y Light Scan. La Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual. Por otro lado, Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Pero no todo queda en la protección de nuestros ojos, también aporta un look innovador, actual y muy trend, ya que sus monturas están basadas en las últimas tendencias de accesorios de vista, pudiendo ser dichas monturas de acetato y metal, acetato de celulosa, acetato ultra-finas…

Los diseños de las lentes pueden ser de estética redondeada, ovalada, o estirada, y podemos encontrar tanto gafas de vista, como de sol, para que siempre podamos ir con nuestro estilo propio.

Eyezen dispone de más de 25 modelos distintos de gafas, 10 modelos de gafas de sol y 20 modelos de gafas de vista, una amplia variedad donde poder elegir las lentes que más se adapten a nuestro estilo de vida y nuestras necesidades.

Ahora, si vienes a Optiver Ópticos a por tus lentes Eyezen, pregunta por tu premio, porque puede que seas el afortunado. Quizás os preguntéis, ¿y cuál es el premio? ¡¡¡SORPRESA!!! Así tiene más emoción.

Nos encontramos en Padre Manjón 9, Elda (Alicante) o en nuestra web www.optiveropticos.com

Comparte: