Gafas Smith, las gafas que cuidan de tus ojos cuando haces deporte

12 Julio 2016
Gafas Smith, las gafas que cuidan de tus ojos cuando haces deporte


En Optiver Ópticos estamos en todo momento actualizándonos sobre las últimas tendencias en gafas de moda, salud y bienestar ocular y como mejorar nuestra calidad visual día a día, por ello, disponemos de las gafas de sol y de vista
más actuales, tanto en diseño como en tecnologías aplicadas a las mismas.


Una de nuestras últimas adquisiciones han sido las gafas de sol Smith, conocidas por tener como imagen de marca al famoso futbolista David Luiz del París Saint-Germain y al piloto español Carlos Sainz Jr, hijo del Campeón Rally Dakar 2010, Carlos Sainz.


Esta marca se caracteriza por disponer de una amplia gama de gafas de sol y máscaras de nieve, todo enfocado al deporte, pero también tienen su categoría de gafas de sol para el día a día (estilo de vida).

Dentro de la gama de gafas enfocadas al deporte, destacan aquellas que son para el surf, la mountain bike, el road bike o el triatlón.
Uno de sus puntos fuertes de las gafas de sol Smith son la tecnología que llevan aplicadas estas gafas, llamada ChromaPop. Esta tecnología patentada por los chicos de Smith mejora la claridad y el color natural de todo lo que observamos, para que puedas vivir cada momento con más detalles. Esto hace que cuando vayamos a practicar un deporte, lo hagamos con seguridad y con una mejora de visión considerable.


Otra de las ventajas de las gafas Smith, gracias a ChromaPop, es que reduce la fatiga ocular permitiendo visualizar las cosas con un mayor margen de tiempo, llegando a responder más rápido a ciertos estímulos u objetos del camino. Esto hace que desempeños mejor nuestra actividad al aire libre.


Así que si eres un apasionado del deporte, ya sea el running, el surf, la mountain bike, o cualquier tipo de deporte al aire libre, ven a Optiver Ópticos a probar las nuevas lentes de Smith y verás que son ¡únicas!
También puedes encontrarlas en nuestra web: www.optiveropticos.com

Comparte: