Durante los últimos 39 días, Optiver Ópticos ha estado llevando a cabo el concurso de la bicicleta FIXIE como muchos de vosotros sabréis, ya que habéis participado más de 500 personas.

El concurso consistía en seguir a la página de Facebook de Optiver Ópticos, rellenar el cuestionario de easypromoapp.com, y compartirlo una vez rellenado.

Realmente no esperábamos que fuera a participar tanta gente como lo habéis hecho, pero nos habéis sorprendido gratamente por vuestra dedicación y tiempo invertido, así que por ello y por mucho más, ¡muchísimas gracias a todos por participar!

Finalmente, el martes 6 anunciamos a la ganadora del mismo, Noelia Galan, que vino encantada a nuestra tienda para recoger su premio, la fantástica bicicleta FIXIE personalizada por Optiver Ópticos.

Tras una serie de fotografías, Noelia se fue encantada con su bici nueva. Estamos seguros que le dará buen provecho, sobre todo en estos últimos días de verano.

De parte de todo el equipo de Optiver Ópticos, esperamos que disfrutes de tu nueva bicicleta, y, sobre todo, ¡enhorabuena por ser la ganadora!

Para el resto de seguidores que habéis participado, sólo os podemos decir que muchas gracias, muchas gracias por vuestro tiempo, por seguir los pasos para participar y, sobre todo, por tener siempre la esperanza de ser los ganadores. Este no será el último concurso que hagamos, así que os animamos a todos a que volváis a participar en el próximo.