Las gafas de sol de los famosos

23 Diciembre 2015
Las gafas de sol de los famosos


Cuando vamos a comprar unas gafas de sol existen varios factores que influyen en nuestra decisión. Algunos de ellos serían las tendencias actuales, los modelos que usan nuestros famosos favoritos o simplemente, nos guiamos por nuestros gustos.

Sea cual sea el factor que más nos influya, podemos llegar a elegir entre centenas de modelos distintos, algo que puede llegar a ser estresante en caso de que estemos indecisos o nos lleguen a gustar más de un modelo.
Por ello, vamos a exponer cuales han sido las gafas que nuestros famosos han utilizado a lo largo de este año 2015, ya que no sólo por ser famosos influyen en la decisión de muchas personas, sino porque en la mayoría de casos, las gafas (entre otros accesorios) que suelen usar ellos, son las que teminan siendo tendencia y las más vendidas.

Cristiano Ronaldo.

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha usado diversos modelos de gafas a lo largo de este 2015. A comienzos de año viajó a las Bahamas, donde se le vio disfrutar de sus vacaciones junto a su hijo y lucir unas gafas de sol muy “chic”, exactamente el modelo Gucci 1104.
No solo se le vio durante esa época lucir el modelo 1104, sino que posteriormente, y en las mismas vacaciones también usó las Gucci 1076, cuya línea es más redondeada estilo aviador.


Chris Brown.

En el último videoclip de Chris Brown (Fun) se le ve lucir unas fantásticas Ray-Ban RB 3447. Estas gafas se caracterizan por ser redondeadas, con una estética vintage, pero muy de moda en los tiempos que corren. Su forma y colores (al igual que el videoclip) están inspirados en la serie de televisión Miami Vice.


Pitbull.

El cantante de Miami, Pitbull, es conocido entre otras cosas, por su estética y forma de vestir, muy al estilo Miami. En el último videoclip, que salía con Chris Brown, se le ve lucir unas gafas Gucci 2887 en dos colores distintos, negro y marrón claro. Estas gafas de sol se caracterizan por ser semi-redondeadas, cuya estética es “grande”, muy típicas en las gafas que suele usar Pitbull.


Taylor Swift.

La cantante de 26 años, Taylor Swift también es una amante de las gafas de sol. Se le conoce por comenzar a una edad muy temprana dentro del mundo de la música, con temas country, y posteriormente adaptando su música a diversos estilos. Una de sus grandes bazas a la hora de mostrar sus nuevos accesorios y prendas de vestir, es que es una de las mujeres VIPS con más repercusión en Instagram, convirtiendo en super-ventas todo aquello que se pone. Y como es normal, también ha pasado esto con las gafas de sol que más a usado durante este año 2015, las Ray-Ban Wayfarer 2140. Este modelo es el modelo clásico de Wayfarer, con patillas y cristales negros. Se le puede ver lucir estas gafas en el videoclip de “22”, uno de sus temas musicales. Para más información, este modelo de Ray-Ban es una de los modelos más vendidos de la historia. ¿Por qué será?


Kristen Stewart.

La actriz Kristen Stewart es la nueva musa del diseñador Karl Lagerfeld en la nueva campaña de gafas para Chanel.
Por lo general, se le conoce a esta actriz por ser una de las protagonistas de la saga Crespúsculo.
Como podemos ver en las fotos, posa con unas gafas Chanel SS15 que resaltan por la incrustación de perlas, brillantes y el juego de la doble C del logotipo.

Comparte: