Las gafas que se llevan con el buen tiempo

31 Mayo 2016
Las gafas que se llevan con el buen tiempo

¡Madre mía que buen tiempo que hace!

Hace ya un par de semanas que el calor ha venido, y por lo que parece, para quedarse.

Que gustazo da, después de un largo invierno, que esté ya aquí el buen tiempo, el sol, las camisetas de manga corta y las zapatillas frescas, pero, sobre todo, lo que más gusto da es salir a la calle y ver todos los modelos de gafas de sol que se están poniendo de moda o que se van a llevar esta primavera/verano.

Podríamos decir, que, gracias a internet, todas las tendencias llegan a un mayor público, haciendo que puedan coexistir distintas modas basadas en distintas épocas, como son los 50-60-80 y 90. Justo las tendencias de estos años son las que están otra vez de vuelta, y en lo que a gafas se refiere, se vuelven a llevar todos los modelos de gafas que existían durante estos años.

Chica embarazada con un móvil


Durante esta temporada podemos ver gafas desde montura y cristales redondeadas, pasando por gafas Cat-Eye (como las que llevaban Audrey Hepburn o Marilyn Monroe), hasta estilo Aviator (como las de Tom Cruise en Top Gun), Clubmaster o Wayfarer.

Todas están tendencias pueden convivir unas con las otras sin que ninguna de ellas se sobreponga sobre las demás.

Chica embarazada con un móvil


Una de las cosas más importantes en esta época del año, es que uses las gafas que uses recuerda que siempre sean buenas y graduadas, ya que la principal característica de las gafas es protegerte de los rayos del sol, de manera que, si se usan gafas malas, no sólo no protege, sino que encima daña aún más la vista.

Así que ya sabes, te gusten las gafas que te gusten y el estilo que sea, recuerda que siempre deben ser buena y graduadas. Protege tu vista, porque ojos sólo tenemos dos.

Chica embarazada con un móvil

Comparte: