Persol Reflex Edition


Persol, desde siempre sinónimo de clase y de la más alta calidad italiana, rinde homenaje al mundo de la fotografía con una edición única: Persol Reflex Edition. Tradición y Tecnología, la combinación perfecta. Las varillas metálicas junto con la flecha Supreme en las bisagras y en el puente metálico así como el sistema Meflecto hacen de estas gafas una edición única, ligera y sutil. Una expresión equilibrada y limpia de diseño. La fotografía digital y la inspiración vintage crean el puente perfecto entre diseño y tecnología. La edición Persol Reflex Edition está inspirada en las cámaras analógicas de diseño vintage, mejoradas con la tecnología contemporánea: Un objeto moderno, fascinante y de culto, que captura los recuerdos de generaciones y que ha redefinido la historia y las artes visuales. 

La campaña de comunicación está formada por tres imágenes tomadas por la fotógrafa sueca Julia Hetta, que ha sabido mezclar el look del pasado con gusto contemporáneo. Persol Reflex Edition crea paralelismos únicos entre dos objetos icónicos: La cámara fotográfica y las gafas Persol, y entre el diseño y la artesania italiana.




Persol Reflex Edition presenta dos modelos de sol y uno de vista: 
PO3046S: Este modelo unisex interpreta el estilo vintage gracias a la mezcla de metal, acetato y lentes degradadas. Se ofrece en un solo calibre y cuatro nuevas combinaciones cromáticas. 


PO3047S: Este modelo de sol unisex presenta formas ligeras y con detalles exclusivos. Se ofrece en un solo calibre, con cuatro colores distintos. 


PO3044V: Este modelo de vista combina un frontal rectangular de acetato que recuerda al objetivo de algunas cámaras de época, con varillas metálicas y ligeras. Se ofrece en dos calibres y en cuatro variantes de color.