Primavera 2015 Gafas de sol

 

Empieza la primavera 2015, el buen tiempo y con ello las ganas de pasar más tiempo al aire libre. Es un buen momento para empezar a preparar nuestro look primaveral y nuestros complementos, entre los que no pueden faltar unas gafas de sol a la moda.

 

Tus gafas de sol es lo primero que te verán de tu look, es un complemento clave ya que el color de la montura, el color de las lentes, la forma y los materiales aportan ese grado de sofisticación y originalidad que te diferencia.

Si no puedes esperar y deseas renovar tus gafas por unas de esta temporada 2015 hoy te traemos las tendencias en gafas de sol primavera-verano 2015

 

Gafas de sol para ella

 

Pensar en buen tiempo es pensar en color, por lo que los colores serán los protagonistas principales, propuestas como las lentes amarillas de Dior o  varillas de diferentes materiales como las gafas Jimmy Choo.

 

El diseño retro se mantiene y seguirá siendo tendencia este año, formas redondeadas y estilo vintage son algunas de las propuestas de Ray-Ban para esta primavera-verano 2015.

 Gafas de sol Dior primavera 2015

Gafas de sol Jimmy Choo primavera 2015

Gafas de sol Ray-Ban primavera 2015

Gafas de sol para ellos

 

Modelos deportivos y al aire serán la tendencia para hombre, un look fresco y despreocupado como las SE7VEN sunglasses fabricadas en Bambú o las Oakley Frogskins con cristales polarizados de alta calidad.

Gafas de sol S7VEN Sunglasses primavera 2015

Gafas de sol Oakley primavera 2015

¡La primavera ya está aquí! Disfrútala con una mirada única con las nuevas tendencias que traemos para ti en Optiver Opticos, visítanos en nuestra óptica en Elda para descubrir todas las novedades y recibir los consejos de una de nuestras asesoras de moda.