¿Qué estilo te identifica? Tendencias primavera verano 2018

10 Abril 2018
¿Qué estilo te identifica? Tendencias primavera verano 2018

Protege tu mirada mientras haces una declaración de tendencia. Te presentamos las tendencias más destacadas está primavera-verano 2018.

Vintage

Si eres un nostálgico de este estilo, no tendrás porque preocuparte, grandes firmas no se olvidan de esta moda cíclica que les encanta a muchos seguidores. Dentro de este estilo hay miles de modelos, pero este año marcaran tendencia las gafas de estilo “Cat-eye” (minimal). Esta moda nunca se ha ido del todo, pero este año regresa al más puro estilo de los años cincuenta. Ahora se llevarán acabadas en punta (puntísima) unida a una silueta fina. Se podrán encontrar desde los estilos más clásicos más discretos a los más estrambóticos y llamativos.

Brasileña Helena Bordon lleva las cat-eye en color morado y con montura semitransparente.Tendendia esta primavera-verano 2018

Gigi Hadid lleva unas gafas cat-eye color rojo junto con su look pijamero tendencia este 2018


Futuristas

Estilo más destacado entre las tendencias de esta primavera-verano 2018. Donde cabe cualquier tipo de gafas de sol que se salgan de lo normal, cualquier extravagancia estará permitida. Por ejemplo, las gafas de sol con pantalla, gafas con lentes de espejo o de colores, varillas y accesorios enormes, …

modelo con la nueva colección de gafas dolce gabbana 2018

Tendencias de extremos

Las skinny glasses (pequeñas) regresan después de años olvidadas. Aunque con un estilo peculiar y único, se convierten en un accesorio central de outfit. De estilo más clásico y elegante las rectangulares. Las gafas de estilo John Lenon ya no serán solo cosa de hípsters, sino también de fashionitas.

También las grandes de estilo más futurista ocultaran el rostro bajo una áurea de glamour-chic. Las monturas serán la personificación de la expresión “Todo o nada “ aunque el lente pueda ser pequeño las monturas serán llamativas en colores fuertes , estampados, detalles geométricas, aplicaciones en metal o brillantes , ya sean transparentes u opacas.
Si las monturas grandes no es lo tuyo, pero quieres ir a la moda la alternativa serán las metálicas tan sutiles que parecen no estar ahí. Un equilibrio perfecto entre sofisticación y sensualidad.

pasarela gafas de sol dolce y gabbana 2018

Las reinventadas aviador ya sean más clásicas o de diseño más futurista, son una garantía de éxito.

gafas de la marca ray ban tendencia 2018

   

Esperamos haberte guiado en las nuevas tendencias y que puedas así elegir el estilo con el que más identificada.

Comparte: