gafas tendencia hombre


-    Estilo Casual.

Este estilo es para aquellas personas que se identifican con un look simple, práctico y eficaz. El estilo casual se caracteriza por la simplicidad, y en especial (enfocando el tema a las gafas de sol) a las monturas intemporales y sporty (deportivas) para así complementar tu look perfectamente día a día con lo que lleves puesto.

chico

gafas



-    Estilo Classic.

Si eres de los que le gusta la elegancia y la fineza este es tu estilo. Tus gafas perfectas serán las Ray-Ban Classic, las Wayfarer e incluso las Aviador.
Cuando un clásico es un clásico nunca pasa de moda, y más aún cuando hablamos de monturas, gafas o marcas como pueden ser Ray-Ban o Persol.

chico

gafas



-    Estilo Minimalista


Monocromo, líneas puras y nobles formas son algunas de las características de este estilo tan particular. Este estilo lleva de moda ya varios años, y sobre todo se diferencian de otros estilos por tener los cristales de espejo, algo que lleva más de 5 años estando de moda, y por lo que parece no se va a ir tan fácilmente.
Otra de sus peculiaridades, es que en muchas ocasiones la propia montura es transparente, dándole así un toque aún más “cool”.

chico

gafas



-    Estilo Sofisticado.

Quienes entendemos de moda, sabemos que este estilo es cosa aparte. Las gafas de sol de estilo sofisticado parte de monturas con forma redondeadas, ya sean totalmente redondeadas o una fusión de redondas, ovalas e incluso rectangulares. Todas aquellas gafas que se salgan un poco de la estética normal se pueden considerar sofisticadas, pero recuerda que también influye mucho tu estilo propio y la forma de vestir de ese día.

Igualmente, las lleves como las lleves te enfrentarás al día a día con un estilo y elegancia a prueba de todo.

chico

gafas



-    Estilo vintage.

Muchas son las personas que tienen aún en su recuerdo el pasado, llegando a escucharles decir en varias ocasiones, que todo lo antiguo es mucho mejor que lo moderno, y la verdad, no hay que subestimar esas sabias palabras, ya que mucho de la temática “vintage” se sigue llevando a día de hoy.
En lo que ha gafas de sol se refiere, se vuelven a llevar estéticas vintage con monturas geométricas.
Una de las grandes ventajas de este estilo, es que está tan de moda, que lleves las gafas que lleves quedarán genial con la ropa que estés usando ese día, da igual si es una camiseta con estampados como un traje o camisa, ¡vas a estar guapísimo!

chico

gafas