Ventajas de usar lentillas frente a gafas de vistas

05 Octubre 2016
Ventajas de usar lentillas frente a gafas de vistas


La semana pasada escribimos un artículo enfocado a las ventajas de usar gafas de vista frente a las lentillas. Pero como para gustos colores, hoy vamos a darle la vuelta a dicho artículo, y vamos a enfocar este nuevo post a las ventajas de utilizar lentillas frente a gafas de vista.

Todo tiene sus ventajas (y sus inconvenientes) pero como cada persona es un mundo y hay gustos para todos, hemos creído conveniente escribir un nuevo artículo dónde las lentillas sean las protagonistas.

Para empezar, tanto las lentillas como las gafas de vista sirven para corregir la visión, ósea que en un principio da lo mismo cuál de las dos opciones escojamos. Normalmente, escogeremos una u otra opción a partir de lo que estemos buscando, la comodidad y es estilo de vida que tengamos, ya que, por ejemplo, alguien que es cantante lógicamente utilizará lentillas antes que gafas ya que deberá de moverse por el escenario y podrían caérseles las gafas, por el contrario, si el puesto de trabajo es delante de un ordenador, puede llegar a ser más conveniente usar gafas.

Sin más demora, vamos a exponer las ventajas de usar lentes de contacto:

-    Proporcionan libertad. Una de las grandes ventajas (por no decir la que más) de las lentillas es que las puedes usar para todo, es decir, tú te levantas por la mañana y te pones las lentillas y ya está. Puedes trabajar, hacer ejercicio, salir a cenar fuera, es decir, hacer tu vida con total normalidad sin tener que preocuparte de dónde están o de si no puedes hacer algo porque las lentillas no te lo permiten, como podría ser con las gafas de vista y el deporte. Eso sí, por la noche, al volver a casa hay que ponerlas en su pequeño recipiente para limpiarlas y lubricarlas.

-    Campo visual completo. A diferencia de las gafas de vista, las lentillas te permiten ver el 100% dentro del campo de visión, ya que no interfieren en ella como las gafas.

-    Es recomendable utilizar lentillas en personas que tienen anisometropía, es decir, que la graduación en cada ojo es diferente.

-    Las lentillas no se pueden empañar, mientras que las gafas de vista sí. Así nos ahorramos tener que estar limpiándolas “cada dos por tres”.

-    Con las gafas de vista no siempre se focaliza la mirada por el centro mientras que con las lentillas sí, ya que, al moverse el ojo, la lentilla sigue el trazado del mismo.

-    Puedes modificar o cambiar el color de tus ojos dependiendo de las lentillas que utilices, ya que existen lentillas de colores.

Estas son las ventajas de utilizar lentillas frente a las tradicionales gafas de vista, ahora, con las dos opciones “encima de la mesa”, te toca escoger por una u otra, aunque en realidad, lo normal, es tener unas gafas de vista y un kit de lentillas, para así poder aprovechar al 100% todos los momentos y circunstancias.

Y tú, ¿qué eres de lentillas o de gafas de vista?



Actualmente estamos llevando a cabo una promoción en la que rellenando el formulario del siguiente link, te enviaremos a tu correo electrónico un cupón que al imprimirlo y presentarlo en papel o con tu smartphone en nuestra tienda, te regalamos un mes de lentillas gratis. No dejes pasar esta gran oportunidad, no sólo te ahorras un dinero, sino que si nunca las has probado ahora lo puedes hacer y de forma totalmente gratuita.

Nos encontramos en Padre Manjón 9. 03600 Elda (Alicante).

https://optiveropticos.com/lentillas-gratis/

Comparte: