Concurso - Gana esta fantástica bicicleta FIXIE

25 Julio 2016
Concurso - Gana esta fantástica bicicleta FIXIE

¡CONCURSO!

Optiver Ópticos acaba de comenzar un nuevo concurso en el que el ganador se llevará como premio una fantástica bicicleta Fixie.

¿Quieres participar en el concurso?

El plazo para participar en el concurso es desde el martes 26 de julio de 2016 al viernes 2 de septiembre de 2016. Posteriormente, se anunciará en nuestra Página de Facebook el ganador o ganadora. Dicho ganador o ganadora deberá de recoger su premio, en caso de vivir en la provincia de Alicante, y realizarse una serie de fotografías que posteriormente se publicarán en el Facebook de Optiver Ópticos. Si, por el contrario, el ganador es de fuera de la provincia de Alicante, la bicicleta se enviará al ganador, que, igualmente, deberá de hacerse unas fotografías con la bicicleta y enviárnoslas para publicar en nuestro Facebook.

BASES DEL CONCURSO – OPTIVER ÓPTICOS

1.    ¿Cómo participar? Requisitos.

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es:

1) Darle a "ME GUSTA" a la página de OPTIVER ÓPTICOS en Facebook (https://www.facebook.com/optiveropticos)

 


2) Rellenar el formulario de EASYPROMOS diciéndonos en el comentario, qué harías si fueras el ganador de la bicicleta Fixie. (https://basicfront.easypromosapp.com/p/606632)



3) "COMPARTIR" en tu muro de Facebook la publicación del concurso de Bicicleta Fixie. Puedes compartir dicha publicación una vez rellenes todos los datos del formulario.

 

 


Simplemente, con seguir esos 3 sencillos pasos, entrarás en el sorteo de la Fixie, así de fácil.

No lo dejes pasar, que no todos los días se sortea una pedazo de bicicleta.

Disfruta del verano, del sol y de la playa con tu bicicleta única, ¿acaso lo vas a dejar pasar?

2.    Objetivo.

Optiver Ópticos está llevando a cabo un concurso en Facebook cuya finalidad es conseguir una mayor cantidad de seguidores en su página mediante “Me gusta” y “Compartir” una serie de publicaciones.

3.    Inicio y finalización del concurso.

El concurso comienza el MARTES 26 de JULIO, y finaliza el VIERNES 2 de SEPTIEMBRE, de manera que tendrá una duración estimada de 39 días.

4.    Normativa de participación.

-    Se debe de tener mínimo 18 años.
-    Cada concursante podrá participar una sola vez en la promoción.
-    Aquel participante que no dé a “Me gusta” a la página de Optiver Ópticos, y “Comparta la publicación”, no será aceptado en el concurso. Para participar deberá de cumplir todos los requisitos.
-    Recuerda que la única forma de participar en el concurso es realizando los pasos anteriores.

5.    Sorteo y premio.

El sorteo del concurso es realizado de forma automática por el organizador de concursos Facebook EASYPROMOS y así quedará reflejado en la página del organizador en https://basicfront.easypromosapp.com/p/606632

Una vez se tenga al ganador del concurso, se anunciará en nuestro Facebook Optiver Ópticos, dicha fecha estimada será el 5 de SEPTIEMBRE.

Será requisito indispensable que el ganador sea fotografiado con la bicicleta Fixie para posteriormente enviárnosla y poder publicarla en el Facebook de Optiver Ópticos. En caso de que el ganador sea de la provincia de Alicante es obligatorio que se acerque a nuestra tienda para que le hagamos nosotros la foto, en caso contrario, es decir, que el ganador sea de fuera de la provincia de Alicante, también está obligado a realizarse una fotografía con la bicicleta Fixie para posteriormente nosotros publicarla en nuestro Facebook. Si el ganador fuese de fuera de la provincia de Alicante, enviaríamos a domicilio la bicicleta. Si por alguna circunstancia, el ganador no contestara al mensaje que le enviaremos de que ha sido el afortunado que se lleva la bicicleta Fixie en un plazo máximo de 7 días, el premio pasaría al segundo ganador.

El premio es una bicicleta Fixie de color azul y blanco. Las características se detallan al final de este artículo.

6.    Condiciones de participación en el concurso.

El hecho de participar en el concurso implica necesariamente la aceptación de las presentes bases legales. Dichas bases legales podrán ser modificadas en cualquier momento.

ESPECIFICACIONES:

Bicicleta Fixie XyZ 9 Blanca – Azul con 2 frenos – Talla 54.
- Color: blanco-azul.
- Talla: 54
- Cuadro y horquilla: pista clásico.
- Ruedas pista clásica con buje flip-flop y piñón fijo y libre instalado.
- Freno delantero y trasero.
- Puente de Radius eco y maneta RUSH BMX1 negro.
- Bielas: Mighty PROWHEEL azul.
- Pedales: PK negros.
- Cadena: single speed azul.
- Manillar: doble altura negro.
- Puños de goma blancos.
- Sillín tachuelas azul.
- Tija sillín: Kalloy Unno cromo.
- Potencia clásica caña 90 mm. plata

 

 





Comparte: