Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta tienen como objeto regular la venta a distancia de productos de Optiverópticos S.L., en adelante “optiveropticos.com” “web” y las personas o empresas que actúen en calidad de consumidores, en adelante “clientes” para España, Portugal Europa, América y Asia.

La oferta de productos se realiza a través de optiveropticos.com OPTIVERÓPTICOS, S.L. B-53559974 Registro Mercantil de Alicante tomo 2092, libro 0, Folio 34, Sección 8, Hoja A-46616 Hoja Bis Inscripción 1º. Domicilio Social Padre Majón, 9 03600 Elda, Alicante ESPAÑA.

Pedidos online a la web, por email a tienda@optiveropticos.com, tlf. 96 698 58 92.

La relación PRE.CON. POST. CONTRACTUAL celebrada a distancia entre optiveropticos.com y los clientes se rige por las presentes condiciones de venta, así como por el real decreto legislativo de 1/2007 16 de Noviembre para la defensa de los consumidores y usuarios y obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

La realización de un pedido por parte del cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes condiciones, en la que formalizará el contrato entre optiveropticos.com y los clientes.

Únicamente podrán contratar con optiveropticos.com los clientes mayores de edad.



Condiciones artículos Oportunidades

Oportunidades es la sección de articulos ya descatalogados por el fabricante, por lo cual no dispone de repuestos y de garantia, por eso son oportunidades. Su precio es de saldo.

El apartado oportunidades puede ser muy interesante cuando encuentras algo que ya conoces y no tienes opción a comprar en tienda habitual, porque ya no disponen del producto.

Algunos de ellos, no siempre, puede tener alguna pequeña "tara" a consecuencia del almacenaje o manipulación, que por supuesto no impide el uso y disfrute del mismo

La compra de este producto esta sujeta a estan condiciones.


Lentes de contacto

En la compra de lentes de contacto es imprescindible tener en cuenta que el Vendedor envía las lentes de contacto siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes:

- Al comprar lentes de contacto, el cliente confirma que éstas han sido prescritas por un óptico u oftalmólogo y que lo visita para su revisión ocular al menos una vez al año. Optiver Ópticos no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de lentes de contacto, por lo que el cliente se compromete a comprar lentes de contacto que solo hayan sido ya probadas y adaptadas por un especialista de la visión. Las lentes de contacto requieren un cuidado especial, las indicaciones adecuadas de cuidado y limpieza deberán ser realizadas como su óptico u oftalmólogo le recomiende o siguiendo las instrucciones que se encuentran en la información del producto.

- Si el usuario ha cambiado de marca de lentes de contacto, es imprescindible que su oftalmólogo un óptico especialista en lentes de contacto verifique la adaptación de las mismas. En caso de efectos secundarios o daños oculares, es necesario consultar a un oftalmólogo o a un especialista en lentes de contacto y tener en cuenta las instrucciones que figuran en la caja.

- La tolerancia del producto suministrado es responsabilidad exclusiva del fabricante que corresponda. El fabricante suministra la mercancía en el envase original sin abrir. La aplicación y manipulación correcta de las lentes de contacto es responsabilidad exclusiva del usuario. La duración de uso indicada para las lentes de contacto se refiere a un período de tiempo calculado según la media de uso. Para evitar problemas oculares es imprescindible no sobrepasar el período de uso indicado en las instrucciones que figuran en la caja. En caso de que aparezcan irritaciones, se recomienda dejar de utilizar las lentillas inmediatamente y consultar al oftalmólogo.