Las gafas de los Oscar

25 Marzo 2016
Las gafas de los Oscar

A finales del mes pasado se celebraron los Oscar, donde el sueño de más de una persona se hizo realidad, si, efectivamente estamos hablando de que Leonardo DiCaprio, después de tantísimas películas, por fin se ha llevado un Oscar, y hay que reconocer que el hombre se lo merecía, pero dejando eso a un lado, hoy venimos a hablar sobre las gafas de vista más TREND que se vieron en el desfile previo a los Oscar, en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Durante la alfombra roja  no abundaron las gafas, pero sí cuando fue el momento de leer los nombres de los ganadores durante las presentaciones de los premios.

En un primer lugar pudimos ver a Kate Winslet con sus gafas mientras presentaba, junto a Reese Witherspoon, uno de los premios. Winslet lucía unas llamativas gafas de pasta unisex, que nos recuerda mucho a las Ray-Ban Wayfarer.


También pudimos ver a la ganadora del año pasado como mejor actriz, que en esta ocasión repetía dicho premio, estamos hablando de Patricia Arquette. En este caso, Arquette llevaba unas gafas muy similares a las de Kate Winslet, pero con forma menos cuadrada, es decir, más redondeadas. En este caso, sus gafas nos recordaban a una de las últimas tendencias este último año, las Ray-Ban Cats 1000.


Estas fueron algunas de las gafas que se pudieron ver en la ceremonia de los Oscar, pero previamente, en la alfombra roja también se pudieron apreciar personalidades distinguidas con diversos modelos de gafas, todas ellas muy trends.
Un gran ejemplo fue Steven Spilberg, el cual se le pudo ver con unas gafas de vista al estilo Clubmaster, pero en su caso eran unas Dior Homme, ¡Gran colección!


También se pudo apreciar el modelo de Phyllis Nagy, directora de la película “Carol”, que fue la galardonada con el mejor guion adaptado. Nagy llevaba un look muy intelectual a la vez que minimalista gracias, no solo a su conjunto, sino también a sus gafas, que nos recuerdan mucho a las Italia Independent.

Por último, también nos fijamos como representación española, en Paco Delgado, nominado a mejor vestuario por “La chica danesa”, con unas extravagantes gafas doradas, muy al estilo Elvis Presley. Las gafas que llevaba Delgado nos recuerdan, aunque más discretas, al modelo 30321 de Emporio Armani.

Comparte: