Ventajas de usar gafas de vista frente a las lentillas

29 Septiembre 2016
Ventajas de usar gafas de vista frente a las lentillas

Hay personas que prefieren las lentillas, y otras, por el contrario, prefieren utilizar gafas de vista. Para gustos colores, está claro, pero ambas cosas tienen sus ventajas.

Esta va a ser la primera parte de dicho artículo, el cual se va a dividir en dos partes, esta primera sobre “Ventajas de las gafas de vista frente a las lentillas”, y la segunda parte que será “Ventajas de las lentillas frente de las gafas de vista”, de esta forma podremos comprobar cuáles de las dos opciones se adaptan más a nuestras necesidades.

Llevar gafas de vista lleva siendo toda una tendencia desde hace varios años, no sólo porque existen muchísimos modelos muy cool, sino porque proporcionan un aspecto más intelectual y vanguardista.

Modelos como las Ray-Ban Wayfarer o las Persol PO9647V son todo un outfit que te darán una imagen única, especial y muy particular.

Por otro lado, hay a muchas personas que sienten cierta atracción por aquellas personas que utilizan gafas de vista. En concreto, a las chicas les queda genial unas bonitas gafas de pasta o con forma cat-eye. ¡Resalta tu mirada con este tipo de gafas!

Otra de las ventajas de las gafas de vista es que encajan con cualquier tipo de estilo. Da lo mismo que lo tuyo sea un estilo chic, vintage, hípster, moderno, deportivo o pijito, sea cual sea tu estilo existen multitud de gafas que se adaptaran como anillo al dedo a tu look, haciéndolo aún más único e inigualable.

Las gafas quedan bien a cualquier tipo de persona. Es lo mismo como tengas el rostro, si cuadrado, ovalado o redondo, hay una gran cantidad de gafas, de colores y de monturas, así que siempre habrá algún modelo que encaje contigo. Eso sí, intenta combinarlas correctamente con el resto de la ropa o/u accesorios que lleves puestos, sino puede resultar algo “cantoso”.

Para finalizar, si lo que te gusta es llamar la atención, ya estas tardando en adquirir unas nuevas gafas de vista. A diferencia de cuando ibas al colegio, ahora muchas personas utilizan lentillas, pero si lo tuyo es hacerte destacar entre el resto de personas, te gusta llamar la atención y sobre todo verte guapo/a, no pueden faltar, como mínimo, un par de gafas de vista, para combinarlas con cualquier tipo de prenda de ropa.

Comparte: